
Testimonio
de Elena Rabasco
Abogada de Familia
Testimonio en BNI Connect
A quien pueda leer estas líneas, decirle abiertamente que conocer a Fidel Carrera no le dejará indiferente en absoluto. Su buen hacer, sus amplios conocimientos, su exquisitez en el trato y en el trabajo que desempeña, su pulcrosidad, su puntualidad, su exactitud, su rigurosidad y el amplio abanico de posibilidades que da a quien confía en su profesionalidad, permiten que haya un antes y un después de ese momento.
Le animo a que confíe en él, sin dudas ni dilación. La distancia no es el olvido, todo lo contrario, es la cercanía más próxima que un profesional puede imaginar y puede necesitar.
Cierto es que supe que Fidel Carrera existía a través de un conocido, y me lo vendió muy bien en su momento para qué lo voy a negar. Supongo que como todos, saqué la incertidumbre y la desconfianza a pasear por no conocerle.
Pero bastaron dos minutos de su tiempo y del mío para saber que podía confiar plenamente y con los ojos cerrados.
Observé en carne propia que quien hizo de nexo entre Fidel y yo me había hecho uno de los mayores favores de mi vida. Después de ese momento fui consciente de la suerte que tengo de tener en mi haber, profesionales tan válidos y tan espectacularmente competentes como Él… Y que esa suerte se la debo a la magia de BNI.
¿Vas a perder la oportunidad de contradecirme? Créeme, no podrás, hablo desde la experiencia 😉